Casa Las Catiras de Punta Sal

Las Catiras de Punta Sal es una acogedora casa de playa con capacidad hasta para 12 huéspedes y se ubica en una de las mejores playas del norte peruano: Punta Sal.

Las Catiras se ubica en segunda fila, dentro del Condominio Punta Sal; la tranquilidad tanto en la casa como en la playa está garantizada. El condominio cuenta con seguridad 24 hrs al día, haciendo de Las Catiras una casa de playa ideal para pasar unas vacaciones familiares en un muy buen ambiente.

La playa frente a Las Catiras es simplemente deliciosa. El mar es usualmente calmo, ideal para el baño de chicos y grandes.

Las Catiras de Punta Sal:

Aunque la casa recién la estrenamos hace un par de años, ya hemos gozado todas sus bondades, desde la deliciosa piscina al borde del deck, como también la maravillosa playa de Punta Sal, donde incluso hemos visto desde la orilla a ballenas jorobadas saltando en el mar…

Nuestra idea fue crear una casa amplia, pero sólo para 12 huéspedes como máximo. La casa es fresca durante todo el año y cuenta con varios ambientes abiertos y semi abiertos ideales para el tipo de clima soleado y seco que tenemos en el norte peruano.

Cuenta con dos terrazas, una abajo con la piscina y otra en el segundo piso con una vista espectacular a toda la bahía de Punta Sal.

Además de Las Caritas, hay otras casas de playa a los costados y algunas en construcción; poco a poco esta área del condominio comienza a figurar como un lugar extraordinario y muy seguro para pasar tus vacaciones frente a una playa limpia y segura para los bañistas.

La atención de nuestro personal para los huéspedes es de primera, muy buena mano en la cocina, serviciales y mantienen la casa limpia en todo momento.

Giselle F.

Propietaria de Las Catiras

DESCRIPCION DE LA CASA

Capacidad total: 12 huéspedes.

  • 4 habitaciones independientes, cada una con baño incorporado.
  • Sala de estar con DirecTV.
  • Área de cocina y comedor  (para 10 huéspedes).
  • Terraza en primer y segundo piso, deck con poltronas, piscina y jardín.
  • Área de Lavandería
  • Área para estacionamiento

– Click aquí para ver las fotos de Las Catiras de Punta Sal –